¡Jo, berraca la mujer! Los bailes de Los Plumas Negras quedan bien buenos, pero ya ni los asistentes ni los seguidores de redes sociales pueden disfrutarlos si ven a Eyra González salomar en tarima.
Es que la joven se está dando a luz, ya tiene semejante barrigón, por lo que le piden a Nenito Vargas que la deje descansar, que le den vacaciones o una licencia de maternidad. ¡Que no se vaya hasta lo último!
Aunque hay algunos cibernautas que destacan que estar embarazado no es sinónimo de enfermedad, hay otros que apuntan a que es peligroso y delicado que ella esté cantando hasta estas alturas, porque puede dar a luz ahí mismo en la tarima. ¿Se imaginan eso?
En el último video que Nenito Vargas subió desde un baile se le puede ver a Eyra feliz de la vida con su barriga, no la mata nada y se ve que se siente bien. ¡Usted dele, pero no coja los mangos bajitos!
Muchos aseguran que al bebé no le hace bien esos ajetreos y que ella debe tomar un descanso por su hijo. También destacaron que su doctor sabrá por qué aún no la retira de las tarimas.